Famosa por su naturaleza virgen, Nueva Zelanda cuenta con montañas, lagos, playas y bosques espectaculares
Nueva Zelanda tiene una economía moderna y diversificada, con sectores como la agricultura, el turismo, y las tecnologías limpias siendo particularmente importantes
NUEVA ZELANDA
Cuando se trata de organizar aventuras de estudio en el otro lado del mundo, muchos piensan en Australia. ¡Pero ojo! No olvides a Nueva Zelanda. ¿Sabes qué? Es tan fascinante, inolvidable, pintoresco y digno de Instagram como su vecino australiano. Y en cuanto a las oportunidades académicas, ¡son igual de top!
Vive estas experiencias en Nueva Zelanda
Razones para emigrar a Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es un destino ideal para reubicarse, ofreciendo calidad de vida, una economía en crecimiento, educación de calidad, aventuras emocionantes y bellos paisajes. Los Kiwis, como se los denomina de manera de una manera afectuasa a los locales, son amables y tienen buen humor, además que el inglés es el idioma oficial, ideal para mejorar habilidades lingüísticas.
- Calidad de vida:Nueva Zelanda es famosa por su excelente calidad de vida, atribuida a su baja tasa de violencia, seguridad, remuneraciones competitivas, oportunidades laborales, ambiente acogedor, y la armoniosa coexistencia entre entornos naturales y urbanos. Estos factores contribuyen al crecimiento tanto personal como profesional de sus habitantes.
- Mas oportunidades académicas: Las universidades de Nueva Zelanda destacan por su excelencia educativa. Su amplia gama de programas y su enfoque centrado en los estudiantes atraen a talentos emergentes de todo el mundo.
- Excelentes ofertas laborales: Si aún no tienes claro en qué país iniciar tu crecimiento profesional y personal, Nueva Zelanda es una magnífica opción, posee una alta oferta laboral en empleos cualificados. También te ofrece la alternativa de empleos no cualificados que te ayudarán a cubrir tus gastos mientras estudias el idioma u otros programas.
Principales ciudades de Nueva Zelanda
WELLINGTON
Wellington destaca por su hermoso puerto natural, colinas verdes, parques, bosques, industria cinematográfica, eventos culturales, y vida cosmopolita con festivales, cines, teatros, restaurantes, museos y belleza natural.
NELSON
La ciudad de Nelson se encuentra en el centro de Nueva Zelanda, rodeada de magníficos paisajes que van desde las colinas y montañas del renombrado Parque Nacional Abel Tasman hasta las hermosas puestas de sol en las playas de la Bahía de Tasmania.
QUEENSTOWN
Queenstown, a primera vista, puede parecer simplemente una ciudad pequeña en el sur de Nueva Zelanda. Sin embargo, ¿sabías que es reconocida como la capital mundial de los deportes extremos y las aventuras? Además, no debes perderte el impresionante paisaje que la rodea, considerado uno de los más hermosos de toda Nueva Zelanda.
AUCKLAND
¡Auckland, la joya de Nueva Zelanda! Esta ciudad se distingue por la presencia de veleros en su puerto, rodeada por volcanes inactivos, playas doradas, islas encantadas y colinas que evocan imágenes de cuentos de hadas. Una experiencia verdaderamente enriquecedora para los sentidos.
10 Curiosidades sobre Australia
- El kiwi más que una fruta: La palabra «kiwi» se relaciona con Nueva Zelanda por ser el nombre de una fruta, un pájaro nativo y un apodo para los neozelandeses. Inicialmente era el nombre de un ave y luego se asoció con la fruta por su apariencia. Además, se convirtió en un término coloquial para referirse a los habitantes del país.
- ¿El otro Hollywood?: Algunas de las producciones cinematográficas más exitosas de los últimos años se rodaron en Nueva Zelanda, desde la trilogía de El Señor de los Anillos hasta El Hobbit, King Kong, El Piano, El Último Samurai y Jinete de Ballenas. La impresionante belleza natural y la actitud relajada y creativa de sus habitantes lo convierten en un escenario ideal para la cinematografía.
- La tierra de la nube blanca: El nombre Māori para Nueva Zelanda, «Aoetaroa», significa «tierra de la gran nube blanca». Este nombre se relaciona con la presencia frecuente de grandes nubes blancas en el horizonte neozelandés, según las historias tradicionales Maori.
- Más ovejas que personas: Nueva Zelanda es un país escasamente poblado, con solo 4.47 millones de habitantes. Sorprendentemente, hay más o menos 6 ovejas por cada humano en el país, uno de los índices más altos a nivel mundial.
- Playas más cerca de lo que pensabas: Las playas en Nueva Zelanda están siempre cerca, permitiendo esquiar y surfear el mismo día.
- Existió un ave enorme: Si te gustan los pájaros grandes, Nueva Zelanda era el hogar de los extintos gigantes Moa, que medían 3.6 metros de alto y pesaban 230 kg.
- Fue pionera en marcar los derechos de las mujeres: Nueva Zelanda fue pionera en los derechos de las mujeres, otorgando el derecho al voto a todas en 1893, antes que otros países como Estados Unidos o el Reino Unido.
- La última frontera para los humanos: Los humanos aparecieron en África y se dispersaron por el mundo, llegando a Nueva Zelanda hace solo 800 años, mucho más tarde que en otras regiones, lo que resalta la idea de lo remoto.
- No tiene animales peligrosos: A diferencia de Australia, que tiene animales muy peligrosos, Nueva Zelanda es famosa por su flora y fauna única y sin depredadores peligrosos. Es decir, no se van a encontrar con serpientes venenosas ni escorpiones.
- Es la cuna de los deportes extremos: Sin dudas, Nueva Zelanda es el país de los deportes extremos. Tal es así que, en 1919, el Capitán George Bolt, desarrolló y patentó el primer paracaídas moderno, revolucionando los deportes extremos.También es el lugar de nacimiento del bungee jumping moderno. La primera plataforma comercial de salto en bungee se abrió en Queenstown en 1988.