Estados Unidos es un país extenso y diverso, conocido por ser una de las principales potencias económicas, políticas y culturales del mundo
Es famoso por sus ciudades emblemáticas como Nueva York, Los Ángeles y Chicago, así como por sus paisajes variados que van desde montañas y bosques hasta playas y desiertos
ESTADOS UNIDOS
Estados Unidos es un destino atractivo para la educación internacional gracias a su cultura vibrante, sus universidades de renombre y su mercado laboral dinámico. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos estudiantes internacionales anhelen estudiar y trabajar en los Estados Unidos, por ende, estudiar y trabajar mientras lo haces puede ser una experiencia increíblemente enriquecedora y gratificante.
Vive estas experiencias en U.S.A
Razones para ir a los U.S.A
¿Sueñas con estudiar en Estados Unidos? Study exploring puede ayudarte a hacerlo realidad con las siguientes razones:
Diversidad cultural: Estudiar en Estados Unidos brinda la oportunidad de sumergirse en un entorno multicultural, facilitando la interacción con personas de diversas partes del mundo. Esta rica diversidad cultural expande horizontes, introduce nuevas perspectivas y promueve la habilidad de adaptarse en variados entornos.
Ayuda a mejorar tu inglés: Estudiar en Estados Unidos te introduce en un ambiente donde el inglés es la lengua principal. Esta inmersión lingüística te permite perfeccionar tus habilidades en el idioma de manera orgánica y veloz.
Sistema educativo de primera: El sistema educativo de Estados Unidos se distingue como uno de los mejores a nivel mundial, brindando una diversidad de programas de estudio y enfoques pedagógicos innovadores que promueven el crecimiento académico y profesional de los estudiantes.
Crecerás de manera personal y profesional: Vivir y estudiar en el extranjero te invita a abandonar tu zona de confort, adquirir independencia y mejorar habilidades como el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo. Esta experiencia de crecimiento personal es inestimable y te brinda preparación para superar los desafíos del mundo real.
Principales ciudades de U.S.A
CLEVELAND, OHIO
Cleveland es conocida por su vibrante escena cultural, con instituciones como el Museo de Arte de Cleveland y la Orquesta Sinfónica de Cleveland. Además, la ciudad cuenta con varias escuelas de idiomas y universidades que ofrecen programas de inglés.
NEW YORK
Como una de las ciudades más grandes y cosmopolitas del mundo, Nueva York cuenta con una amplia variedad de escuelas de inglés y una vibrante vida cultural y social.
BOSTON, MASSACHUSETTS
Conocida por sus prestigiosas instituciones académicas y su historia rica en cultura, Boston ofrece una excelente educación de inglés en un ambiente estimulante y enriquecedor.
MIAMI, FLORIDA
Con su clima tropical, playas hermosas y una gran comunidad hispanohablante, Miami ofrece una experiencia de inmersión en inglés única en un entorno multicultural y diverso.
4 Curiosidades sobre U.SA.
- Celebrar la navidad fue ilegal: Antes de 1907, la celebración de la Navidad estaba prohibida en los Estados Unidos al considerarse una festividad pagana. Hoy en día, hay pueblos llamados «Christmas» y tres «Santa Claus».
- Es el país más obeso del mundo: Estados Unidos es reconocido por su cultura de comida rápida, la cual ha sido un factor en los altos niveles de sobrepeso y obesidad en la población. A pesar de la influencia de McDonald’s, Subway logró posicionarse como la cadena de restaurantes más grande a nivel mundial.
- El gobierno puede desactivar todos los Gps del mundo: El Departamento de Defensa de EE. UU. compró el sistema GPS financiado por impuestos, que podría ser desactivado por razones de interés nacional, aunque hasta la fecha, desde 1995, no se ha interrumpido a pesar de conflictos bélicos.
- El pentágono es el edificio con oficinas más grande el mundo: Con más de 27 kilómetros de pasillos distribuidos en cinco plantas, el Pentágono se lleva el récord mundial. Aunque mucho de ese espacio está totalmente desaprovechado. Hay el doble de baños de los necesarios porque se empezó a construir cuando las leyes que segregaban a los ciudadanos negros aún estaban vigentes.